Coaching_Personal

Empieza por resolver una inquietud reflejada en una imposibilidad, creencia limitante o deseo de expansión.

Romper Creencias Limitantes

Todas las personas tienen creencias que restringen su mundo en cierto sentido, pero si alguna de esas creencia no le permite su libre crecimiento es necesario prestar atención para romperla o rediseñarla.

Desarrollo Creativo

Somos seres creativos por naturaleza, sin embargo no siempre nos damos el permiso de ser creativos o incluso innovadores. Si necesitas explorar esta faceta, date el permiso de entrar en contacto.

Meditación de Trascendencia Espiritual

En los diferentes planos de existencia en los que vivimos es posible acceder a estados alterados de consciencia en estados alpha e interactuar con nuestro Yo Superiro, Maestros espirituales y Guías.

Salir de la tristeza y el estrés

La calidad de vida está definida por las emociones que puedas sentir con mayor frecuencia y si algo no te lo está permitiendo, es el momento de hacer cambios y reclamar la felicidad y libertad que en verdad mereces.

Cambio comportamental para lograr resultados

Es necesario entrenar para lograr los resultados deseados. Esto significa tener claro el resultado, mantener el enfoque y explorar las emociones que nos impulsan y las que nos hacen desistir.

“La experiencia ha sido maravillosa! Hacer los entrenamientos con él fue una de las mejores decisiones.”

«Decidí iniciar todos los entrenamientos con Brayan dado que me ha ayudado a nivel personal y profesional. Si buscas una experiencia de cualquier tipo que involucre crecimiento, es la persona a buscar.»

Natalia León

“Volví a sincronizarme a nivel profesional, personal y emocional”

«Fue como volver a conectarme, volver a sincronizarme a nivel profesional, a nivel personal y a nivel emocional. Gracias Brayan por acompañarme, por ser tan confiable y entender que tu proceso de coaching es bien interesante, bien particular, con una conexión espiritual y práctica muy poderosa.»

Sandra Milena Jaimes

“Algo sorprendente!”

«Brayan me ha ayudado mucho para tener un mejor enfoque. He vuelto a conectarme con la creatividad. Todo lo que podamos hacer para mejorar ayuda a ser más prósperos en el futuro.»

María Isabel Rubio

“Logré transformar esa emoción y sentirme expansiva, amplia y ligera”

«Conocí a Brayan en el 2017 en un taller que dictaba y desde ahí me pareció un hit!, lo percibo como un hombre despierto, consciente y siempre dispuesto ayudar a las personas.
Soy una persona sensible, lo que me permite en algunas ocasiones sentir las emociones de los demás. Durante una semana me sentía abrumada y retraída por una emoción que no sabia como manejar o hacer que desapareciera. Tomé la sesión de Coaching con Brayan y me guío de tal manera que aprendí a sentir la emoción y salir de ella con seguridad. En toda la sesión me sentí acogida, sentí su presencia, lo que me permitió tener confianza durante el proceso.
Me siento agradecida de conocer a Brayan, saber que puedo contar con él y haberme dado la oportunidad de tener una sesión en la que logré transformar esa emoción y sentirme expansiva, amplia y ligera.»

Catalina Rendón