¿Quién es Brayan Arias?

Brayan Arias es una persona con una trayectoria profesional interesante y una vida personal llena de aprendizajes.

Se pueden diferenciar las siguientes áreas de acción:

  • Coach de Intervención Estratégica certificado por el Centro Robbins Madanes en Estados Unidos. Tony Robbins, Cloe Madanes, Mark Peysha y Magaly Peysha son los fundadores de este centro y orientadores del proceso.
  • Experto en Creatividad y Diseño. Profesor del curso de Innovación y Diseño del Programa de Liderazgo de la Universidad de los Andes, Colombia, en convenio con el MIT – Massachusetts Institute of Technology, Estados Unidos.
  • Experto en soluciones del Internet del Todo – IoE (Internet of Everything). Profesor del curso Internet de las Cosas en la Escuela de Administración y tallerista del Departamento de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación en la Universidad del Rosario, Colombia.
  • Experto en diseño y desarrollo de Funnels o Embudos de Conversión. Integrante del grupo ‘Launch Bosses’ en Estados Unidos bajo el programa de coaching de Bryan Dulaney y Nick Unsworth. Mezcla su práctica con la metodología de Frank Kern con quien también se formó.
  • MSc. Ing. Electrónico con profundización en Neurociencias. Su primera carrera y fundamento de su práctica sistémica.

Su rol dentro de la sociedad es la de desarrollar la consciencia a nivel individual sobre tres temas claves: Desarrollo Personal, Tecnología e Impacto Social. Al fundar su empresa ELIO S.A.S aplicó métodos no convencionales para garantizar cambios de vida permanente, especialmente para apalancar el desarrollo personal para el impacto social en dos pilares específicos: liderazgo y creatividad.

Por otro lado, su práctica en ocasiones llega al límite de procesos terapéuticos dado que en su formación con técnicas de hipnoterapia, Reiki (es master Reiki) y coaching intuitivo, permite ver lo que hay más allá del problema que está frente a la persona y resolver la raíz del mismo. En este sentido, Brayan lleva entendimiento dado que «al no es coherente entre lo que pensamos, sentimos y actuamos, el cuerpo se expresa de diferentes maneras».

Deja un comentario